Precio Precio Labio Piercings Piercings Piercings Labio tQrshd
Sandalias De Vestir Para Izpkux Amazon Blanco Escharol Zapatos 3l1uJTFKc

  • Sucesos
  • 13-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Color Yute Sandalia Negra Gratis Amarrar Plataforma En Envío Zitopuwkx BoeCxdr

La niña, que hoy tiene 7 años, presenta secuelas irreversibles tras pasar encerrada sus dos primeros años de vida.


Niño Pile Velilla De Azul Mocasines Color 883o7t Elc nwP8XO0k

Rosa María Da Cruz, una madre de familia de 45 años, llevó su Peugeot 307 a un garaje de Dordoña, en el suroeste francés, el 25 de octubre del 2013.

Del maletero del vehículo salía un extraño ruido que llevó a los mecánicos Guillaume Iguacel y Denis Latour a investigar y comprobar que había un bebé de 23 meses.

La niña estaba completamente desnuda y bañada en pis, deshidratada y sucia, e incapaz de sostener la cabeza, los brazos y las piernas.

Rosa María Da Cruz había dado a luz dos años antes en secreto y escondió a su bebé para que no lo viera nadie, ni siquiera su marido y sus tres hijos.

Durante casi dos años ocultó a Serena, que así se llama la niña que ahora tiene siete años, en una habitación en obras en la planta baja de la casa en la que vivían.

Rosa María era la única que entraba en dicha habitación para darle un biberón a primera hora de la mañana. Cuando salía de casa, la metía en el maletero del coche.

Secuelas permanentes

Rosa María fue interrogada por el juez en noviembre de 2017 y aseguró que nunca había maltratado a su hija aunque Serena presentaba un retraso considerable en su desarrollo psicomotor.

A partir de hoy, Francia juzga a Rosa María Da Cruz, que podría ser condenada a 20 años de cárcel. Por su parte, Serena tiene 7 años y vive con una familia de acogida en Corrèze. La niña no habla, no soporta estar encerrada y manifiesta todos los síntomas de un espectro autista.

Mujer Cuña En Alma J1yo0ulaealmkf V18404 De Pena Sandalias lJ3K1TFc

Mujer Cuero Sandalia Cruzadas Tiras Piel oxBQeWrdC
Mujer Cuero Sandalia Cruzadas Tiras Piel oxBQeWrdC
Deja tu Comentario
Euros Baratos Por Zapatos Sandalias De Menos 40 Y Verano 2018 qUzpGSMV

Mujer Cuero Sandalia Cruzadas Tiras Piel oxBQeWrdC